jueves, 3 de marzo de 2011

And the Oscar goes to...

Hola!

No tenía pensado hacer ninguna entrada sobre los premios pero la verdad es que al ver la gala me enamoré de 4 vestidos y quería compartirlo con vosotras!

1. Natalie Portman: la prueba de que embarazada se ve fantástica y que todas podemos! Es mi favorita! El vestido de Rodarte le queda genial combinado con los Jimmy Choo y las joyas de Tiffany & Co.! Y tenemos que decir que era su segunda opción ya que el primero de Galliano prefirió dejarlo en el armario después de todo el revuelo que hay con las declaraciones que ha hecho... Se llevó el Oscar a la mejor actriz y para mi al mejor look! Un 10!


2. Amy Adams. Que me decís de este maxi vestido azul??? La elegancia de este modelo de L´Wren Scott es indudable... Un modelo fácil al que Amy le sabe sacar lo mejor! Las joyas son de Cartier.


3. Hillary Swank. Estaba espectacular con este vestido de Gucci Premiere. Me gusta el contraste de un vestido más trabajado con un recogido sencillo. Sabe que es lo que tiene el protagonismo y que no debe sobrecargarse con nada más.


4. Gwyneth Paltrow. Se notaba que se sentía guapa y cómoda con este vestido de Calvin Klein. Otra muestra más de que un vestido bonito no tiene que ser recargado.


Sinceramente si tuviera que escoger entre uno de estos no sabría con cual quedarme... Lo más probable es que buscara 4 motivos para poder llevarlos todos! ;)

Con cuál te quedarías?
XoXo
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario