domingo, 27 de febrero de 2011

Casual day!!!

Hola a todas!

Hace días que no entraba en la web de Polyvore.com para crear algún look. Si alguna de vosotras no ha entrado nunca os la recomiendo! Puedes encontrar conjuntos hechos por gente de todo el mundo, crear los tuyos y ver las marcas, webs y productos más usados.

Como siempre digo, en mi mente ya hace calor y por eso sólo hago que pensar en looks primaverales. El que he creado en el site Polyvore, es lo que me pondría para ir a trabajar, estudiar o de shopping, en breve podríamos usarlo. Me encanta la combinación de shorts con botas (sí, totalmente admitido en primavera cuando el calor aún es soportable) es un contraste que me encanta! El top de punto y plana es algo muy in, además del pequeño detalle de volantes que tiene que es algo que vemos mucho en tiendas. El bolso cruzado y las gafas (yo llevo) le dan ese toque casual a nuestro look y como aún la temperatura es algo fría una cazadora biker y un bonito pañuelo dan un toque final muy cuidado. Finalmente, decir que el maquillaje tiene que ser muy nude y el pelo semi recogido con un pasador/broche/clip es ideal!



Cuál sería tu look casual?
XoXo
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario