sábado, 5 de febrero de 2011

Colores flúor!

Buenos días!

Hoy es sábado y con el buen día que hace tengo ganas de ir de shopping. Aunque la temperatura no sea aún de primavera estos rayos de sol empiezan a recordarnos que está cerca.

Por fin empezamos a ver en las tiendas prendas de la nueva temporada y podemos comenzar a oler qué es lo que se va a llevar... Cuando salieron las pasarelas, ya se vio que había una tendencia en colores ácidos/flúor que con el calor son muy apetecibles.
El otro día, paseando por Zara, pude ver varios modelos de pantalones en estos colores y, la verdad, tengo ganas de algo de color! Así que porque no empezar con un toque de luz ya en nuestros looks? Por mi parte, el mejor modo, va a ser con uno de estos pantalones!
Aquí os dejo algunas imágenes de modelos que me han gustado.
Mirad y me decís!






Yo ya voy a por los míos... te atreves?

XoXo

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario