jueves, 31 de marzo de 2011

A la playaaaaa!!!!

Hola!

El veranito se acerca y empezamos a pensar en esos looks para ir a la playa... nunca debemos descuidar nuestro look pero tampoco debemos ir de punta en blanco.
Ya he estado buscando algunos que para mi tienen muchas posibilidades. Estas imágenes son de TCN, y este año más que nunca me va el corto, corto, corto!
Queda claro que las piernas son las que toman protagonismo en nuestros modelitos playeros, mejor usar siempre prendas oversize (comodidad 100% y en tendencia) y si lo que queremos es marcar la silueta anudar un cinturón.
Obviamente NUNCA me olvido de mi sombrero, ya sea de ala corta o no, es muy práctico y le da ese toque en el que muestras que tu look está cuidado y pensado.
Otro punto a favor es el bolso, me gusta el bolso de rafia grande que año tras año llevamos pero esta temporada podemos optar por bolsos de tela gruesa en colores!
Mi favorita es la camisa oversize, prueba a quitarle una camisa de cuadros chillones a tu chico a ver cómo te queda!
Cuando vayas a vestirte para ir a la playa intenta pensar en modelos que si vas a tomar algo a un chiringuito no se te vea con el pareo y cualquier top, piensa siempre en un look con el que si te sale una comida de veranito imprevista te sigas sintiendo guapa y fashion!



cuál es tu look playero?

XoXo
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario