martes, 6 de abril de 2010

Spring basics

Tras un viaje de relajación por el sur de España donde parece que la primavera llega antes que al resto de nuestro país me he planteado que sería bueno publicar los 10 básicos para esta temporada...

BACK TO BASICS


1- La chaqueta de piel, una pieza clave en todo armario que año tras año sigue estando de moda. El color que nunca falla es el cognac aunque para esta temporada en un rosa palo sería un color muy acertado!

BELSTAFF



2- Bolso cruzado, de medida pequeña o mediana, que cruce por debajo de la cadera. El color principal sería en un tono beige/maquillaje. Te combinará con todo pero te aseguro que cuando hayas probado uno serás adicta a ellos!!!

RIVER ISLAND




3- Jean pitillo, absolutamente indispensable. Apostad por los elásticos con goma en cintura, es como ir con medias!! Azul claro el primero sin duda.

ASOS



4- Bailarinas, cuándo sea! Estamos todos de acuerdo que donde se ponga un buen taconazo... pero seamos realistas, la mayoría no podemos ir todo el día por nuestro trabajo corriendo para arriba y para abajo con tacones. Empecemos a desenterrar el mito de que el zapato plano nos hace poco estilizadas... Es lo más chic que hay! Tenemos que tener miles de ellas en nuestro armario...

GUCCI




5- CASIO, el reloj. En el color que quieras pero debes tener uno... Colócalo en la mano derecha a modo de pulsera... le darás un toque diferente!



6- Pulseras, pulseras, pulseras,... uno de los complementos más básicos. Ponte muchas juntas, doradas, plateadas, de colores,... y en medio el reloj!

BIMBA & LOLA



7- Camisetas posicionadas... esta temporada se llevan grandes y con algún print estampado o tejido especial, busca por todas las tiendas y encontrarás miles de ellas. Para un look más moderno ponte una y encima otra un poco más grande, el resultado... espectacular!

RIVER ISLAND




8- Pañuelo de seda al cuello, un bonito complemento para esta época de año en la que aún hace frío y que nos puede aportar mucho color a la cara y da un toque final a nuestro look.

MATTHEW WILLIAMSON



9- Trench, un indispensable en nuestro armario. Queda bien con casi todo y nos saca de muchos apuros en días de más frío. Largo por encima de la rodilla o largo chaqueta... cómo mejor te veas!

ZARA

10- Vestido garden... no podía faltar en nuestros básicos un vestido liberty!!! en H&M tienen una colección muy bonita llamada Garden Collection...


MANGO





Ahora busca en tu armario...comprueba...lo tienes todo? Corre hacia las tiendas que seguro que encuentras algo más!!!!!!!


XoXo
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario