viernes, 19 de marzo de 2010

BALMAIN STYLE

Sólo hace falta hacer un vistazo rápido por las tiendas para comprobar que uno de los estilos que empiezan pisando fuerte esta temporada es el militar, una estética rock chic que sigue combatiendo otra temporada para seguir al frente y estando en las A-Lists.
En esta tendencia es la que ha servido de inspiración a Christophe Decarnin para Balmain, un estilo en el que año tras año sigue creyendo y que a nosotras nos gusta llevar.
Los gama de colores que predominan son los camuflaje (khaki, beige, crudo, topo etc.) y todo ello acabado con detalles metálicos en oro y bronce. Los tejidos y prendas rotas estratégicamente, lo que se denomina como "sexy trash" está muy visual en esta colección y que para un look final se acompaña de pantalones súper strech.

Una de nuestras tiendas favoritas, Zara, ya tiene toda una colección inspirada en este Sexy trash a precios asequibles sin olvidar ningún detalle y poder ir así a la última moda como se ve en las pasarelas y principales calles de las ciudades más cosmopolitas del mundo.



BALMAIN


http://www.style.com/fashionshows/complete/S2010RTW-BALMAIN

ZARA


http://www.zara.com/#/es_ES/casual/collection/146


¿A qué estáis esperando para salir a comprar?


XoXo
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario